POSTVENTA / ASISTENCIA

Mantenimiento y Asistencia

Garantía y Prevención

Ofrecemos garantía y acompañamiento en todos nuestros servicios de postventa. Asesoramos a nuestros clientes de las funcionalidades y mecanismos de prevención de averías para garantizar la durabilidad de su maquinaria.

Tencnifrio tiene un servicio de asistencia en postventa que garantiza el acompañamiento y seguimiento, con el que priorizamos la producción y la continuidad del  trabajo de nuestros clientes para que hagan de nuestra empresa un departamento interno más, el departamento de Mantenimiento.

Por ello disponemos de un formulario de contacto específico para mantenimientos y asistencia. Si necesita contacto directo y ágil con nosotros por favor rellene el siguiente formulario.

Eurofred

Lotus

Mac Frin

Lainox

Josper

Dosilet

Coreco

Jemi

Sammic

Traver

General

Crystal line

Lacor

Formulario de contacto

10 + 11 =

Mantenimiento

Recambios originales

Disponemos de amplios stock de recambios originales de nuestras marcas principales.

Uno de nuestros pilares de trabajo se caracteriza por diponer de un gran catálogo de recambios originales de todas las marcas del sector de la hostelería y restauración. Por ello garantizamos cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Para ofrecer el mejor servicio estamos en constante búsqueda de los mejores acuerdos con las principales marcas, por ello nuestros proveedores nos garantizan entregas premium en el caso de rotura de stock.

Gracias a nuestro almacen de stock de recambios originales, y nuestro servicio de asistencia técnica garantizamos el servicio y reparación con la mayor brevedad posible.